Testimonis

Què diuen els nostres nuvis i núvies.

Aún cuando celebremos nuestras bodas de oro, habiendo transcurrido 50 años, no habremos encontrado un sitio más espectacular y con esta misma magia. Nos acordaremos toda la vida de la Vinyassa y su equipo humano. Un millón de gracias.

 

– Tamara y Alejandro, 03/07/21, Terrassa –

Moltes gràcies, un ambient molt agradable i una atenció molt personalitzada. Si ens haguèssim de tornar a casar repetiríem.

 

– Soumiya i Albert, 26/06/2021, Vic –

Família de la Vinyassa, moltes gràcies per el dia que ens vàreu fer sentir, una dia bonic, un dia especial i ple d’emocions. Sóu una gent fantàstica, Jaume, Alícia, Elvira i Salvador i els companys vostres que vàreu der un servei fenomenal. Moltes gràcies de tot cor família. US ESTIMEM!

 

– Mina i David, 12/06/21, Banyoles –

La Vinyassa és un lloc especial, envoltats de natura en mig del Montseny, hem tingut el casament dels nostres somnis! Ha estat el millor dia de les nostres vides. Gràcies a tot l’equip!!!!

 

– Miriam i Áxel, 29/05/21, Barcelona –

Precioso paraiso en Arbúcies. Nos casamos en la Vinyassa el 22 de mayo. Alicia y Jaume fueron espectaculares realizando nuestra boda de ensueño tal y como la imaginamos. Es un paraíso, lleno de rincones espectaculares, todo el lugar es impresionante. Las fotos no hacen justicia, os recomiendo visitar el lugar para que veáis este oasis. Todos nuestros invitados quedaron impresionados y disfrutaron como nunca. Lo que más me gustó oir de mis invitados casados fué: “ojalá mi boda hubiese sido aquí”. Si os queréis casar en un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza y con mucho encanto, visita la Vinyassa.

 

Miryam y Carlos, 22/05/21, Sabadell

Sense paraules…Bé, sí, una i gran…IMPRESSIONANT 👌…Jaume, Alicia, equip…Sóu uns autèntics craks.

 

– Amanda y Juan, 15/05/21, Terrassa –

Us descriuria la Vinyassa com un lloc màgic on només entrar descobreixes un espai preciós enmig de la natura. En Jaume i l’Alícia posaran tota la seva dedicació i amor perquè el vostre dia sigui el més especial i personalitzat que us hagueu imaginat!

 

– Bet i Roger, 26/9/20, Arbúcies –

​​Atenció personalitzada i propera en un entorn idíl·lic!

 

– Sílvia i Marc, 12/9/2020, Tordera –

Excelente! ¡Ningún tipo de problema en nada, superatentos, la comida exquisita y el lugar perfecto!

 

– Xènia i Cesc, 19/10/2019, Barcelona –

¡Sin palabras! Atención y trato inmejorable. La comida exquisita, los invitados estaban encantados. ¡El sitio de ensueño! ¡Muy atentos en todo momento! La boda de nuestros sueños.

 

– Gemma i Álex, 21/09/2019, Arbúcies. –

Repetiría en la Vinyassa sin dudarlo. A la hora de elegir el lugar para nuestra boda queríamos una boda en un entorno “rural”, vimos varios lugares, pero ninguno nos transmitió tanto como la Vinyassa. Además, nuestra boda era una boda pequeña, y creemos no habernos confundido porque el sitio es ideal para este tipo de bodas. Todo los invitados nos han comentado lo bonito que es el sitio, y lo bien que estuvo todo. La verdad es que Jaume y Alicia hacen de la Vinyassa un sitio espectacular, lleno de rincones con muchísimo encanto y haciendo que el lugar transmita mucho. Tanto Jaume como Alicia son encantadores y le ponen mucho sentimiento, lo que se nota. Y el catering estuvo también a mucha altura. Tanto Elvira como Salva fueron súper flexibles desde el primer momento. Dado que yo soy vasco les pedimos hacer algunos guiños a Donosti preparando un par de pintxos típicos de allí y a pesar de que en la prueba del menú lo hicieron casi perfecto, quisieron escaparse a Donosti para probarlos en persona. Y vamos si lo hicieron. Clavaron los pintxos y hasta Salva se compró una txapela para estar a la altura, un crack! No creo que muchos caterings sean tan flexibles ni tan involucrados como Elvira y Salva. En fin, estamos muy agradecidos a todos por hacer que todo fuese tan perfecto. Quien elija la Vinyassa os aseguro que no le decepcionará.

 

– Alain y Laura, 31/08/2019, Ripollet –

 Unico e irrepetible! Nuestra experiencia fue increíble, todo salió a la perfección y no podríamos haber pedido más. El lugar quedó fantástico, la gestión y trato con ellos muy cercano y abierto, nos sentimos como en casa en un lugar único. ¡Felices!

 

– Claudia i Guillem, 06/07/2019, Granollers –

Nuestra boda en el bosque. La Vinyassa fue el primer sitio que visitamos y fue tanta la conexión que establecimos con ellos (no sólo con el lugar sino también con Alicia y Jaume) que luego ya ningún otro lugar se le pudo comparar. Sentimos que era ideal para nosotros que queríamos algo íntimo, informal y con mucha vegetación, un lugar que te hiciera sentir en contacto la naturaleza. Además teníamos claro que la comida era un punto importante en nuestra elección, tenemos familia y amigos de varias partes del mundo y nos interesaba hacer un guiño para cada uno de ellos. Salva supo entendernos al instante y nos sorprendió con varios platillos de cocina molecular e internacional fuera de su carta habitual. Nos hizo también mucha ilusión que nos construyeran un tipi para la ceremonia y que llenasen la masía de pequeños detalles, valoramos mucho que el equipo de La Vinyassa nos dejara elegir qué decoración quería para la boda y no me pusiera solo un abanico estándar de posibilidades como tienen muchos otros lugares. Finalmente quedamos encantados con las fotos que nos hizo Teresa. Equipo de la Vinyassa, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros

 

– Fabiola y Jordi, 29/06/2019, Barcelona –

Un sitio con mucho encanto. Nos trataron con mucho cariño. El sitio es muy especial. Cuidan mucho los detalles, y el trato es muy personal, te sientes parte del sitio.

 

– Paula y Miguel, 25/05/2019, Terrassa –

TORNA A L’INICI

Torna a la pàgina d’inici.